jueves, 13 de diciembre de 2018

Innovación

Drones para supervisar espacios cerrados, confinados o de difícil acceso

Los drones son los nuevos ojos, los nuevos espías, los nuevos supervisores para un sinfín de tareas. La compañía andaluza especializada en soluciones tecnológicas de alto valor añadido para sectores como el aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, Elimco Aerospace lidera IDRON. Un proyecto pionero en Europa para la utilización de…

Arranca la segunda edición del programa 'Inerco OpenInnovation'

La firma andaluza Inerco abre la segunda edición de su programa 'Inerco OpenInnovation', un espacio para la aceleración de iniciativas innovadoras aplicadas al desarrollo industrial sostenible. La compañía aporta infraestructuras, apoyo y soporte económico a aquellos proyectos que sean seleccionados por el jurado.

CTA aprueba ocho nuevos proyectos que movilizan 6,3 millones en innovación

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), reunido en su sede en Sevilla, ha aprobado ocho nuevos proyectos empresariales de I+D+i que movilizarán una inversión privada de 6,3 millones de euros en innovación. Los nuevos proyectos aprobados recibirán más de 2,7 millones de euros en incentivos de CTA.

Xiaomi amplía su gama Android One con los Mi A2 y Mi A2 Lite

La tecnológica Xiaomi ha ampliado su gama Android One, con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, Mi A2 y Mi A2 Lite, que presentan como principales novedades e innovaciones su capacidad fotográfica, unidas a distintas mejoras de prestación con respecto a la generación anterior. A partir de 179 euros se…
Suscribirse a este canal RSS