domingo, 25 de junio de 2017

Economía

La industria aeroespacial andaluza saca pecho en Le Bourget

La industria aeroespacial andaluza muestra en el principal evento internacional del sector su fortaleza y sus números. El centro de exposiciones Le Bourget acoge esta semana el Paris Air Show, y allí los grandes han conocido que el sector en Andalucía facturó en 2016 2.400 millones de euros y supone…

Fomentar las inversiones y relaciones comerciales entre Andalucía y Francia

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, y el Presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria "La Chambre", Domingo San Felipe, han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de actividades conjuntas con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales y las inversiones empresariales entre Andalucía…

Bankia ofrece a las pymes más de 3.500 millones de financiación preconcedida

Bankia ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas españolas más de 3.500 millones de euros en financiación preconcedida. Se trata de líneas de financiación que permiten la concesión automática del crédito en el momento en que lo necesite el cliente, sin necesidad de someterse a análisis de riesgos…

El negocio de las fintech se multiplica por seis en dos años

La actividad de las empresas fintech, prestan servicios financieros con un modelo de negocio apoyado en nuevas tecnologías, ha experimentado un fuerte impulso en los últimos años, en un contexto de rápido desarrollo tecnológico y búsqueda de alternativas de financiación e inversión por parte de particulares y empresas.

Acuerdo para construir el acceso ferroviario directo al Puerto de Sevilla

Los presidentes del Puerto de Sevilla, Manuel Gracia, de Puertos del Estado, José Llorca, y del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Juan Bravo, han firmado el convenio que regulará las condiciones para la financiación de la actuación "Acceso directo al Puerto de Sevilla".

García-Palacios Álvarez, nuevo presidente de Caja Rural del Sur

El Consejo Rector de Caja Rural del Sur ha elegido por unanimidad como presidente de la entidad al consejero José Luis García-Palacios Álvarez. Ha sido miembro tanto del Consejo como de la Comisión de Ejecutiva de la entidad desde su creación en el año 2000.

La transformación digital de la banca según Caja Rural del Sur

Transformación y economía digital son dos realidades imparables. Y si hay un sector especialmente afectado y activo en esta evolución es el financiero. La velocidad de incorporación de nuevas innovaciones se incrementa de forma constante. Caja Rural del Sur acaba de lanzar la App móvil 'Rural Vía Pay' una nueva…
Suscribirse a este canal RSS