sábado, 18 de agosto de 2018

Ya está abierto el plazo para participar en la categoría 'Emprendes' y 'Creces' del Premio Emprendedor XXI


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   02.05.2012


Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas al Premio Emprendedor XXI, en la categoría para emprendedores iniciales denominada ‘Emprendes’, que finalizará el próximo 9 de mayo; y también en la categoría de empresas en fase de crecimiento ‘Creces’, cuyo plazo se extenderá hasta el 30 de mayo.

Los Premios Emprendedor XXI, en sus dos categorías, tienen por objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España, según informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Este concurso, organizado por La Caixa y ENISA con el apoyo del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, premió en la pasada edición a las empresas extremeñas MobbeelSolutions e Igo Software en la categoría 'Emprendes' y 'Creces', respectivamente.

Concretamente, MobbeelSolutions obtuvo su galardón en la categoría ‘Emprendes’, y fue premiada con 5.000 euros y una beca para un curso en la Universidad de Cambridge.

Por su parte, en la categoría ‘Creces’, la empresa ganadora fue Igo Software, por sus "resultados económicos relevantes", un modelo de negocio "creativo e innovador " y un "elevado potencial" de crecimiento.

Finalmente, cabe destacar que todas las candidaturas para participar este año deberán ser presentadas mediante el formulario que se encuentra en la página web del Premio Emprendedor XXI.