jueves, 24 de mayo de 2018

Vodafone y la Fundación San Telmo colaborarán conjuntamente para impulsar la formación e investigación

"En Vodafone somos muy conscientes del importante cambio que las telecomunicaciones pueden traer a la sociedad, sobre todo a través de entidades docentes e investigadoras como la Fundación San Telmo”, ha indicado el Director Territorial de Vodafone, Antonio Fernández. 

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I     03/04/2013

Eustasio Cobreros, presidente de la Fundación San Telmo, y Antonio Fernández, director territorial de la región Sur de Vodafone.

El presidente de la Fundación San Telmo, Eustasio Cobreros, y el director territorial de la Región Sur para Vodafone España, Antonio Fernández, han suscrito esta mañana en Sevilla un convenio de colaboración para el fomento de la investigación y realización de actividades formativas, así como la prestación de ayuda económica para la realización de encuentros, seminarios, jornadas o cursos, orientados a profesionales en ejercicio y personal de alta dirección.

De este modo ambas instituciones se han comprometido a promocionar la formación, el desarrollo del conocimiento y la investigación, mediante la participación de directivos de Vodafone en los programas desarrollados por la Fundación San Telmo, así como mesas redondas, foros y otras sesiones similares. De la misma forma, Vodafone realizará cursos internos que impartirá la Fundación San Telmo, dirigidos a la alta dirección de la compañía.

Por su parte, la Fundación San Telmo ha confiado la gestión de sus comunicaciones móviles a Vodafone, de manera que sus empleados podrán acceder a una plataforma conjunta para visualizar su correo y otros datos corporativos a través de dispositivos móviles como tabletas o smartphones.