martes, 25 de septiembre de 2018

Una ponencia sobre las prácticas actuales del marketing abre el ciclo de desayunos profesionales de la EEN


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 23.05.2012


La Escuela Europea de Negocios celebró el jueves pasado el desayuno profesional “Best Practices actuales del marketing español” con Natividad Buceta, directora de la Asociación de Marketing de España”, un encuentro que da el pistoletazo de salida del ciclo de desayunos profesionales organizados por la institución académica.

En este evento se debatió sobre la situación ante la que se encuentra el marketing a día de hoy. “Innovación y marketing son dos caras de la misma moneda” declaró Buceta en el desayuno profesional y añadió que el consumidor está cambiando y que los profesionales del marketing deben adaptarse para poder activar la demanda mediante la utilización de un buen marketing. Tras realizar un recorrido por las actividades que realiza la Asociación de Marketing de España, Buceta dio las claves para afrontar la situación actual: “Escuchar, reflexionar y actuar” son las claves de actuación actuales y "el éxito lo encontraremos volviendo a lo básico y situando a la persona en el centro del plan estratégico, realizando marketing experiencial y dándole un valor intangible al producto".

Pedro Hernando, director general de la EEN Madrid, concluyó este encuentro aludiendo a la importancia del Marketing en las pymes y argumentando que en estos tiempos "la aplicación de un buen plan estratégico de marketing puede hacer grande una pequeña empresa”.