martes, 22 de mayo de 2018

Una jornada analizará en Badajoz la concentración empresarial como "alternativa" para salir de la crisis


F. L. P.  I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  11.04.2012


La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la Asociación para la Profesionalización de las Fusiones y Adquisiciones, CRECE+, organizarán el próximo miércoles, 18 de abril, una jornada sobre la concentración empresarial, planteada como una "alternativa" para la salida de la crisis de la empresa extremeña y española.

Durante la jornada, que se celebrará en el salón de actos de CREEX en Badajoz, se debatirá sobre la mejora de la productividad y la competitividad, y se informará sobre el acceso a fuentes de financiación e inversión en proyectos de I+D+i necesarios para la internacionalización, según informa la Confederación en nota de prensa.

Dicho encuentro, dirigido a empresarios y emprendedores extremeños, contará con la presencia del presidente de CREEX, Antonio Masa Godoy, y de la Vicesecretaria de CRECE+, María Eugenia Rubio.

Para aquellos interesados en asistir a la jornada, será necesario rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web de la CREEX.