domingo, 27 de mayo de 2018

Una jornada analiza en Córdoba las novedades telemáticas en el régimen de notificaciones electrónicas

  • Escrito por Redacción

Con el objetivo de dar a conocer las principales novedades y actualizaciones en el ámbito de las obligaciones tributarias y ofrecer pautas que ayuden a gestionar las posibles contingencias en materia de responsabilidad de los administradores, desde el punto de vista laboral, Wolters Kluwer y A3 Software, con la colaboración de Fremap y Garrigues, organizan este jueves, 21 de noviembre, en Córdoba la jornada gratuita 'Responsabilidad de las empresas en materia de Seguridad Social. Novedades Telemáticas'.

El Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá esta jornada de tarde (de 17:00 a 21:00 h), dirigida a empresarios, responsables de Recursos Humanos, directivos de empresas y asesores laborales, que dará respuesta a las cuestiones que mayor litigiosidad se suscitan en este ámbito, según informan las empresas organizadoras.

Para ello, la jornada contará con las intervenciones de ponentes de primer nivel como Rosa Meléndez, abogada de Garrigues, y Bartolomé Borrego Zabala, responsable de la División Nuevas Tecnologías de la Delegación Especial AEAT (Andalucía, Ceuta y Melilla), quienes aclararán las dudas jurídicas relativas al vínculo que existe entre Administrador y empresa, y comentarán algunas novedades telemáticas, haciendo especial hincapié en el régimen de notificaciones electrónicas y su camino hacia la excelencia.

Aunque la asistencia es gratuita se requiere inscripción previa, que los interesados podrán realizar hasta el mismo día 21 de noviembre, en este enlace.