martes, 22 de mayo de 2018

Una amplia oferta de dobles grados y de Dual Business Degree

Actual Campus de la Loyola en la capital andaluza Actual Campus de la Loyola en la capital andaluza

La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2015/2016, en sus campus de Córdoba y Sevilla, con una amplia oferta académica.

El curso 2015/2016 de esta universidad incluye 13 grados simples y 10 dobles. Desde el 22 de Junio y hasta el 31 de Julio podrán matricularse los alumnos de nuevo ingreso mientras que los alumnos que renueven grados lo harán del 23 de julio al 10 de Agosto.

Entre las novedades de la oferta académica 2015/16 destacan el grado de Criminología y tres nuevas especialidades en Ingeniería. Los grados en Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de la Energía y Organización Industrial se sumarán al grado en Ingeniería Electromecánica, uno de los más demandados en la Universidad.

Dobles grados y el Dual Business Degree

En la oferta académica también destacan los dobles grados que suman 10, entre ellos los grados de Derecho y Psicología que podrán cursarse conjuntamente con el grado en Criminología, así como el nuevo doble grado de Comunicación y Relaciones Internacionales.

La Universidad también ofrece titulaciones bilingües y la posibilidad de obtener, en colaboración con Loyola Chicago University, el Dual Business Degree, que permite a alumnos excelentes desarrollar un itinerario formativo exclusivo con la obtención de dos títulos oficiales, compaginando sus estudios de grado con una movilidad académica internacional. El itinerario formativo contempla que los alumnos cursen sus estudios en España, Chicago y Roma.

La Universidad Loyola Andalucía cuenta actualmente con unos 160 profesores de los que más del 60% son doctores. "Se trata de un profesorado joven, muy preparado, con experiencia internacional en muchos de los casos y con una alta producción científica", explica esta universidad.