lunes, 20 de agosto de 2018

Promocionarse legítimamente: es la clave

Te van a oir Te van a oir

Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina "autobombo", es el equivalente a la publicidad en las empresas, pero aplicado a las personas. A primera vista, este concepto se asocia a individuos narcicistas y egocéntricos, algo con lo que el experto en marca personal y autor del libro Te van a oír, Andrés Pérez Ortega, no está de acuerdo.

Frente a esta idea generalizada, Pérez Ortega exprime el lado práctico de las cosas, al considerar que utilizar los medios de comunicación a nuestro alcance para divulgar nuestras ideas, transmitir conocimientos o ayudar a otros, no es hacer un uso egocéntrico de ellos sino que promocionarse de una manera legítima y beneficiosa para todos.

En Te van a oir, el autor explica cómo dejar una huella memorable con nuestras capacidades, y te proporciona las claves para crear una estrategia de visibilidad en un mundo con una infinidad de nuevas maneras de comunicarse a nuestro alcance. "En la actualidad tenemos los medios suficientes para poder mostrar y demostrar lo que somos capaces de hacer. Y es que no hay que limitarse a relatar nuestros éxitos en un currículum, sino que podemos probar nuestras capacidades de muchas maneras más", asegura el autor.

Con este libro, el mayor experto en España en marca personal, Andrés Pérez Ortega, quiere explicar a la sociedad cómo definir su imagen pública, cómo desarrollarla y cómo mantenerla sin necesidad que otros lo hagan por ti. "Porque sólo tú puedes decidir cómo vas a conseguir que tu voz se oiga en un entorno bullicioso.Y, una vez consigas que tu voz destaque entre la multitud, te será mucho más fácil conseguir todo aquello que te propongas". Sin duda, un manual práctico y dinámico con material útil para hacerse oír en un mundo cada día más saturado de todo, pero con un rasgo diferencial: tú también estás en él.