sábado, 26 de mayo de 2018

‘Por qué mi empresa tiene que estar en internet’, nueva jornada empresarial en Arroyo de la Encomienda

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    Síguenos en @Mercados21   I     21/06/2013

La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León (AFIECYL), Zyllan Fotografía y la concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organizan la jornada 'Por qué mi empresa tiene que estar en internet', que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio a las 19.15 horas en la Casa de Cultura de Arroyo.

Cartel jornada empresarial en Arroyo de la Encomienda.

Esta jornada pretende explicar la necesidad de que una empresa se incorpore a las tecnologías 2.0 para potenciar su negocio más que a indicar los servicios que se ofrecen por parte de las diversas empresas en relación a la creación e integración de la cultura 2.0 dentro de la empresa, estrategias de posicionamiento o marketing digital, según informan en nota de prensa.

La charla, que está dirigida tanto a profesionales como empresas que aún no disponen de página web o quieran potenciar su presencia en la misma, contará con la participación de Beatriz Sancho y Alberto González, de la empresa Social4U, que hablarán sobre 'Tener una web no es suficiente… tiene que ser 2.0'; además de la intervención de Miguel Sánchez, de Chocosoftquien explicará 'La importancia de aparecer en los buscadores'; Miguel Figuera de Inicia Marketing con su charla  'Una empresa adaptada a los dispositivos móviles' y de Fernando Fregeneda de Quesería La Antigua que podrá en común 'La experiencia… el resultado de entrar en el entorno 2.0'.

Para inscribirse en esta jornada, los interesados deberán confirmar la asistencia en este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para más información, pueden visitar este enlace.