sábado, 18 de agosto de 2018

MATELEC 2012 acoge una jornada sobre soluciones y modos de financiación para rehabilitar edificios y espacios públicos

Los interesados en asistir deben remitir la ficha de inscripción a la FEMP antes del 22 de octubre.

Redacción   I   redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   1/10/2012

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2012, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en la Feria de Madrid, incluirá la jornada 'Rehabilitación para mejorar la eficiencia energética en las ciudades' con el propósito de analizar las distintas soluciones y modos de financiación existentes para rehabilitar los edificios y espacios públicos de las ciudades en materia de eficiencia energética.

Organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) e IFEMA, el día 24 de octubre en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid, dará comienzo esta jornada gratuita principalmente dirigida a los directivos y técnicos municipales responsables de esta materia de las poblaciones de más de 20.000 habitantes.

En horario de 10:30 a 13:30 horas, tendrán lugar presentaciones y ponencias a cargo de José Fariña Tojo, catedrático de Urbanismo en UPM; Javier Serra María-Tomé del Ministerio de Fomento; la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE); y Juan Armindo Hernández de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid, entre otros. 

Los interesados en asistir a estas Jornada deberán remitir la ficha de inscripción, disponible aquí, debidamente cumplimentada a la Subdirección de Desarrollo Sostenible de la FEMP, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dado que la asistencia a las Jornadas es gratuita, la reserva de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción (aforo limitado), finalizando éste dos días antes del comienzo de la jornada (22 de octubre).