martes, 21 de agosto de 2018

Loyola Leadership School impartirá cursos formativos para trabajadores de economía social y desempleados

Loyola Leadership School (LS) impartirá cursos formativos para autónomos y desempleados, fruto de un convenio de colaboración firmado con Cepes-Andalucía y cuyo fin es la adquisición de nuevos conocimientos y el reciclaje permanente de los trabajadores. Los cursos, subvencionados al 100%, se desarrollarán en la sede de Loyola LS en ETEA, en Córdoba.

Según ha informado ETEA, los seis primeros cursos de este programa se llevarán a cabo entre los próximos meses de febrero y marzo. Son de carácter presencial, con una duración entre 20 y 40 horas cada uno y abordarán temáticas como la contabilidad, el marketing o la protección de datos. El inglés comercial, las herramientas de ofimática y la gestión de empresas serán otros de los contenidos de las acciones formativas.

Por la temática y por la cualificación del personal docente que se responsabilizará de los cursos, tanto Loyola LS como Cepes consideran que los cursos deben servir para mejorar la competitividad de las empresas de economía social y de los trabajadores en situación de desempleo.

Europa Press