martes, 22 de mayo de 2018

Las redes sociales y la web 2.0 protagonizan el primer ‘Foro Empresarial’ para empresarios gaditanos

El próximo martes, 7 de febrero, dará comienzo en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, el primero de los siete 'Foros empresariales', titulado Las redes sociales, el marketing viral y la web 2.0., que organiza el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Este primer coloquio, contará con la presencia del director de Redes Sociales de Unidad Editorial, Ramón Puchades, y del responsable del Área de Publicidad y Promoción de Unicaja, Javier Arias; dos expertos de prestigio nacional que mostrarán su visión y experiencia en esta temática, según informan las organizaciones en nota de prensa.

La charla, que se ofrecerá en el Centro Ganadero Montemarismas de Vejer de la Frontera, analizará cómo Internet se ha convertido en un "gran entorno social" donde las empresas e instituciones deben formar parte, y cómo ha evolucionado en un tiempo récord desde sus primeras versiones 1.0 a la comunicación social.

"Se trata de un nuevo terreno de juego donde el usuario toma el control y en el que los nuevos atributos de las marcas deben incluir conceptos como credibilidad, proximidad o transparencia. En esta sesión se analizará la esencia de esta transformación y el camino para la evolución de la empresa. Además, la implementación de las redes sociales, como cualquier estrategia de marketing, requiere el conocimiento de las necesidades que se deben cubrir en una organización", apuntan fuentes de la organización.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web http://forosempresarialesjandalitoral.blogspot.com/. También pueden enviar el formulario por fax al número 956 447 504 ó a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Finalmente, cabe destacar que este primer coloquio se enmarca dentro del programa LiderA y cuenta con la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

F. L. P.