miércoles, 23 de mayo de 2018

La US y Asisa firman un convenio de colaboración para la realización de prácticas, formación e investigación

El rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, y el delegado y director gerente de Asisa en la provincia, Gregorio Medina, han firmado un acuerdo de colaboración, para la realización de prácticas, formación en investigación, al tiempo que los miembros de la Comunidad Universitaria podrán acceder a las ventajas de otras prestaciones de Asisa-Salud.

Este acuerdo contempla actividades complementarias a la formación académica que faciliten la inserción laboral de los estudiantes de estudios de Ciencias de la Salud, con la realización de prácticas en Clínica Santa Isabel, del Grupo Asisa. Este acuerdo marco engloba la organización de programas y proyectos que fomenten la salud en la comunidad universitaria y su difusión externa; la promoción de acciones formativas y de investigación en ámbitos como la salud, hábitos saludables y calidad de vida.

Por su parte, los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla podrán acceder a las ventajas de otras prestaciones de Asisa-Salud. El delegado y director gerente de ASISA en la provincia, Gregorio Medina, resaltó que "el acuerdo con la Universidad de Sevilla supone una gran satisfacción para Asisa, ya que muestra su preocupación por la formación académica de las futuras generaciones de profesionales"

Isabel Mª Bernal.

.