domingo, 09 de diciembre de 2018

La Universidad CEU San Pablo y Fundación Grupo Siro colaboran en acciones conjuntas de ámbito académico

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I   28/01/2013

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez, y el director de la Fundación Grupo Siro, Francisco Hevia, han firmado un convenio marco de colaboración académica, que incluirá una serie de actuaciones como la cooperación y colaboración en el desarrollo de programas de prácticas para universitarios o el fomento de la integración de personas con riesgo de exclusión social, mediante la incorporación de alumnos en prácticas.

Momento de la firma del acuerdo de colaboración entre el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez, y el director de la Fundación Grupo Siro, Francisco Hevia. FOTO: Fundación Grupo Siro.

Asimismo, impulsará la cooperación en el campo formativo y docente, mediante vías de intercambio profesionales de ambas entidades que complementen las acciones que llevan a cabo cada una de forma individual, y la colaboración en el diseño de planes formativos y de estudio de la Universidad, según informa la Fundación en nota de prensa.

A esto hay que unirle que se fomentará la cooperación para el asesoramiento mutuo o a terceros en cada uno de los fines fundacionales de la Fundación Grupo Siro y se favorecerá el diseño e implantación de acciones de coaching para los colaboradores y personas interesadas del centro de investigación y desarrollo del Grupo.

Finalmente, cabe destacar que la actividad de Fundación Grupo Siro se articula sobre cuatro fines fundacionales, que son la puesta en valor el Patrimonio Histórico, Artístico y Medioambiental de los entornos donde el grupo Siro tenga actividad; el fomento de la formación excelente; el fomento de la salud y la prevención de riesgos laborales; y la integración personas en riesgo de exclusión social.