domingo, 27 de mayo de 2018

La UEx y la Escuela de Negocios EBS presentan el Programa de Alta Dirección 2012

La Universidad de Extremadura (UEx) y la Escuela de Negocios Extremadura Business School (EBS) han lanzado el Programa de Alta Dirección (PAD) 2012; una actividad formativa que persigue que el directivo conozca en primera persona aspectos clave de la gestión, de la mano de los máximos expertos nacionales en cada una de las áreas.

Instantánea durante una sesión del EBS PAD 2010. Foto: UEx

Este programa, que está dirigido a personas con responsabilidad directiva como gerentes, directores generales de la Administración, propietarios y directivos que tienen a su cargo a diversos equipos humanos, cuenta con una metodología en la que se conjugan la teoría y los casos prácticos.

El PAD 2012 se desarrollará durante los meses de febrero y marzo de 2012 en Cáceres, y ofrecerá al alumnado un programa de 60 horas de duración con ocho módulos formativos, entre los que se encuentran la introducción al Management, la gestión de los recursos humanos, los métodos de gestión basados en la confianza, el talento y carácter del Líder, las técnicas de negociación, la gestión de conflictos en la gerencia, la creatividad e innovación aplicada en la gerencia, y por último, la motivación de los colaboradores y sucesores.

"El participante del PAD debe tener inquietudes de aprendizaje, que le ayuden a fortalecer sus conocimientos y competencias para desarrollar su carrera profesional. A largo de ocho jornadas de formación se va a exigir al participante concentración a lo largo de las sesiones, actitud de trabajo en equipo e interés general por su propia formación", según informa EBS.

Los interesados, que dispondrán de plazo de inscripción hasta el 31 de enero de 2012, pueden ampliar la información sobre el programa en el siguiente enlace http://www.ebs.es/pad, o a través del teléfono 927 257084 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que la EBS ofrece este Programa desde 2008, en colaboración con el Departamento de Gestión Empresarial de ICADE (Universidad de Comillas), la Universidad de Extremadura y Woodbury School of Business (Utah Valley University, Estados Unidos). Además, todos los módulos y contenidos del curso han sido supervisados por expertos de las tres instituciones, por lo que al terminar el Programa, se ofrecerá a los participantes una triple certificación.

F. L. P.