domingo, 19 de agosto de 2018

La UEx entrega el 'Premio Impulso del Espíritu Emprendedor' a los proyectos 'Mejoras de Infraestructuras' e 'Itiex'

La Universidad de Extremadura (UEx) ha entregado este miércoles el 'Premio Impulso del Espíritu Emprendedor' a los proyectos 'Mejoras de Infraestructuras Extremeñas' e 'Itiex'.

Este galardón, que concede 2.500 euros a cada uno de los trabajos ganadores, premia los proyectos que "fomenten el emprendimiento entre los jóvenes universitarios extremeños", según ha informado la UEx en nota de prensa.

Así, el proyecto 'Mejoras de Infraestructuras Extremeñas' está realizado por Salvador Ramírez que es alumno de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de electricidad; mientras que el trabajo 'Itiex' es de José Carlos Sancho, que es alumno de Ingeniería Técnica Informática en la especialidad de sistemas con simultaneidad con gestión.

A esta convocatoria del 'Premio Impulso del Espíritu Emprendedor' han concurrido 21 proyectos de distintas titulaciones como Ingeniería Técnica Informática, especialidad gestión; Magisterio, especialidad en Educación Musical; Diplomatura en Ciencias Empresariales; Licenciatura en Física; Arquitectura Técnica; etcétera.

El acto de entrega de este premio se ha celebrado la mañana de este miércoles en el Salón de Actos del Palacio de la Generala en Cáceres, y al mismo ha asistido el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura, Ciro Pérez Giraldo.

Europa Press