×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

jueves, 24 de mayo de 2018

La labor de las personas "de vértice" en las organizaciones, a debate en la jornada práctica 'Lidera tu empresa'

  • Escrito por 

El Instituto Internacional Sal Telmo organiza el próximo 10 de octubre un seminario de presentación del Programa AD-1 bajo el título 'Lidera tu empresa', para reflexionar sobre la labor de las personas "de vértice" en las organizaciones que, más allá de la gestión operativa del día a día, necesitan elegir el futuro de la compañía en el entorno actual.

 

En horario de 19:00 a 21:30 horas, esta jornada práctica incluirá una sesión centrada en el 'Método del Caso', impartida por el profesor Juan Pérez Gálvez, que analizará, junto con otros empresarios y directivos de este perfil y sectores diversos, la importancia de la toma de decisiones que a lo largo de la vida de la empresa se presentan, y sus consecuencias.

Para ello, han escogido un Caso de Dirección General: 'Frigoríficos Fandiño', cuyo autor dirigirá la sesión y el debate entre los participantes, del que los participantes extraerán conclusiones prácticas para la empresa y la vida profesional. Además de ello, se expondrán los problemas a los que se enfrentan y las posibles soluciones.

"Desde San Telmo, pensamos que recapitalizar su experiencia y ponerla en común con personas con responsabilidades similares de otros ámbitos profesionales y sectores es sumamente valioso para el enriquecimiento personal y profesional, así como para la mejora en la toma de decisiones estructurales", aseguran desde la institución.

Cabe destacar que el nuevo programa AD-1, con una única edición entre las dos sedes del Instituto, organiza estas jornadas de presentación para que el candidato pueda conocer las instalaciones y acercarse al método del caso, participando en una sesión real. Los seminarios concluirán con un cocktail durante el cual, antiguos alumnos del Instituto Internacional San Telmo estarán a disposición de los participantes para atender sus preguntas e inquietudes.