viernes, 21 de septiembre de 2018

La iniciativa 'Impulsando Pymes' llega a Baleares


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 2.04.2012


Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com celebró el sexto encuentro nacional en el Teatro Xesc Foteza, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. La regidora del área de delegada de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí Pibernat, intervino durante la apertura del encuentro, al que acudieron 140 empresarios de la región, y resaltó que todos los asistentes al evento tienen “una cosa en común: el impulso, la iniciativa de mejorar, de innovar, de emprender, y de querer hacer que vuestras empresas, negocios y proyectos sean los más competitivos”, destacando que “la competitividad de una ciudad, depende de la competitividad de su industria, de sus empresas, y es gracias a gente como vosotros que esto sucede.”

La Escuela Europea de Negocios colabora en esta iniciativa que acerca a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la comunicación, los recursos humanos, etc. Los dos retos claros son mejorar los ratios de eficiencia de las pymes españolas para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para que mejoren su productividad. La Escuela Europea de Negocios acerca el conocimiento como fuente de crecimiento de la rentabilidad de las pymes a través de la formación adecuada. Bajo el lema “Conocer para Crecer” el proyecto vio la luz el pasado 19 de enero con dos ideas concretas: mejorar los ratios de eficiencia de la PYMES española, para que crezca; y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.

ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución y UPTA son las 21 empresas que se han unido con el objetivo de aportar el conocimiento y la experiencia para ayudar a crecer a la Pyme española.

Próximos Encuentros:

Córdoba: 11 de abril. Salón de actos del rectorado de la Universidad de Córdoba

Badajoz: 17 de abril. Palacio de Congresos

Granada: 19 de abril.

Alicante: 24 de abril.

Pamplona: 26 de abril.