domingo, 27 de mayo de 2018

La Fundación 'Santos Mártires de Córdoba' abre un foro de debate sobre la actual crisis de valores y el papel de la educación

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    05/03/2013

La Fundación Diocesana de Enseñanza 'Santos Mártires de Córdoba' organiza del 12 al 14 de marzo, las Jornadas Reflexiones sobre la Educación: Crisis de Valores, en las que numerosos expertos en la materia disertarán sobre el papel que juega en la actualidad la experiencia educativa de la Iglesia, así como sus valores y creencias de cara a la formación de los menores y jóvenes.

El encuentro, que se desarrollará en el Salón de Actos del Obispado, comenzará el martes, día 12, a las 19.15 horas, con una mesa redonda titulada Crisis de valores en la educación, moderada por el director del periódico ABC de Córdoba, Francisco Poyato, y  en la que intervendrá el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Abiertos al mundo. Educamos para el mañana será el título de la segunda mesa redonda que tendrá lugar el día 13, a partir de las 19.15 horas. Está será moderada por Luis Javier Pérez, director del periódico El Día de Córdoba, y en ella participarán Paula Farias, expresidenta de Médicos Sin Fronteras, y Daniel Losada, fundador de www.tripdrop.com.

Finalmente, la última jornada, que se celebrará el 14 de marzo a la misma hora, abordará los Retos de la nueva realidad social. Valores vs Economía. El moderador será Francisco Luis Córdoba, director del Diario Córdoba, y en esta ocasión, los ponentes serán Amando de Miguel, escritor y tertuliano, e Inocencio Arias, diplomático español.

Cabe destacar que estas jornadas ha sido patrocinadas por IRCO Restauración Colectiva y Edelvives, y cuentan con la colaboración de la Editorial Anaya, el Centro de Empresas Vistalegre, Eduqatia Investigación y Certificación, y el Grupo SM.