jueves, 20 de septiembre de 2018

La Fundación Universidad-Empresa ofrece prácticas de verano remuneradas en BP Oil España

Fuente. www.fue.es. Mercados21 Fuente. www.fue.es. Mercados21

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellos estudiantes que deseen optar a las plazas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los meses de julio y agosto de este año.

Para acceder a dichas prácticas, los interesados deben estar cursando los dos últimos años de las carreras de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. Además, deberán contar con conocimientos altos de Office, valorándose usuarios expertos en Excel, Access, Word o PowerPoint. Se valorará tener un nivel alto de inglés, buena capacidad de comunicación hablada y escrita, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y proactividad.

Las prácticas se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas.
Se asignarán dos tipos de turnos en función del horario del departamento. Por una parte jornada intensiva -6,5 horas diarias- y jornada completa -8 horas diarias-.

Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650 o 1050 euros brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Aquellas personas interesadas en optar a los puertos ofertados deberán enviar su currículum vitae, antes del 30 de abril, en formato Word o en PDF, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando la referencia "BP Beca De Verano".