martes, 22 de mayo de 2018

La Escuela de Economía Social estrena catálogo de formación on line con seis acciones multidisciplinares

La Escuela de Economía Social estrena el nuevo catálogo de Formación Online 2012 compuesto por seis acciones multidisciplinares y modulares, adaptadas a las necesidades y demandas actuales del tejido empresarial andaluz.

F. L. P.    I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    13.09.2012


El programa se dividirá en tres ejes: Capacitación docente, Habilidades directivas y Apoyo a los emprendedores/as en Economía Social, cada de ellos subdividido con dos cursos, según informa la Escuela en nota de prensa.

De este modo la acciones formativas ofertados, con un total de 50 horas de duración, serán los siguientes: Técnicas de negociación; Dirección y liderazgo de equipos de trabajo; Técnicas para la formación de formadores; Técnicas de Coaching; Dinamización para el emprendimiento colectivo; y Planificación Estratégica para Emprendedores/as.

Estos estarán principalmente dirigidas a los trabajadores y emprendedores que quieran mejorar sus competencias y actualizar conocimientos, así como a profesionales con interés en el desarrollo y emprendimiento empresarial; personal técnico de instituciones, organismos y empresas dedicadas a la formación y público en general, con interés en las temáticas ofertadas.

El calendario previsto para el desarrollo de los cursos será del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2012, siendo el período de inscripción del 10 de septiembre al 10 de octubre. En el caso de que las solicitudes procedan de empresas españolas, el importe de los cursos se puede financiar mediante la bonificación aplicada en las cotizaciones a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita.

"La formación en línea se está consolidando como un sistema abierto y flexible que incorpora sistemas de aprendizaje y evaluación más flexibles e innovadores, facilitada además por el asentamiento de una cultura de la globalización, que rompe barreras físicas y temporales", ha concluido la Escuela.