domingo, 27 de mayo de 2018

Jóvenes empresarios andaluces y extremeños convocan el I Encuentro de Negocios Interregional en Zafra


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   29.03.2012


En torno a "un centenar" de jóvenes empresarios andaluces y extremeños de diferentes sectores acudirán, el próximo 4 de mayo, al I Encuentro de Negocios Interregional para "ampliar" las redes empresariales y los canales de colaboración entre los jóvenes de ambas comunidades.

La localidad pacense de Zafra acogerá, en horario de 10:00 a 15:00 h., esta actividad denominada speednetworking, consistente en celebrar múltiples y breves reuniones de negocios, involucrando a numerosos participantes en un único espacio, según informan AJE Andalucía y AJE Extremadura en nota de prensa.

"Este tipo de rueda exprés de contactos profesionales resulta muy útil para el emprendedor a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia", apuntan.

Ambas asociaciones han decidido organizar esta jornada, tras realizar un estudio entre los asociados andaluces y extremeños, y detectar la necesidad de crear marcos de colaboración fuera de la propia comunidad autónoma que "faciliten la creación de sinergias entre empresarios".

El precio para asociados será de 20 euros y para no asociados de 30 euros. Los interesados en participar en la iniciativa, deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://www.ajeandalucia.org/mailing2/.

Para consultas o más información, pueden contactar con Ángel Ponce (AJE Andalucía) al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o con Eva Carrapiso (AJE Extremadura) al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.