viernes, 25 de mayo de 2018

Itae impartirá tres cursos "totalmente" subvencionados sobre RRHH y Entidades no Lucrativas

La Escuela de Negocios de Extremadura Itae, impartirá tres cursos "totalmente" subvencionados en Cáceres y Badajoz, dirigidos principalmente a trabajadores en activo, aunque también podrán acceder desempleados (hasta un 40%) y miembros de la Administración Pública (hasta un 10%).

Concretamente, se trata de los programas 'Gestión de Entidades no Lucrativas', 'Experto en Gestión de Recursos Humanos' y 'Experto en Dirección de Recursos Humanos', tres iniciativas organizadas por FOREM Extremadura e impartidas por Itae, que "no tienen coste alguno para los interesados", según informa la Escuela en nota de prensa.

Los cursos, que se desarrollarán durante los meses de abril a julio, cuentan con un total de 25 plazas ofertadas. El plazo para la recepción de solicitudes concluye el próximo día 26 de marzo.

Referente al programa de cada uno de ellos, cade destacar que el curso de 'Gestión de Entidades no Lucrativas' tendrá una duración de 120 horas, con modalidad presencial y se impartirá en Cáceres (dos días por semana: lunes y martes). Por su parte, el curso de 'Experto en Gestión de Recursos Humanos', de modalidad semi presencial, durará 270 horas (150 presencial y 120 online) y también será en Cáceres (lunes y martes).

Por último, el programa 'Experto en Dirección de Recursos Humanos' también con una duración de 270 horas (125 presencial y 145 online) y con modalidad semi presencial, se desarrollará en la sede de Itae, en Badajoz (martes y jueves).

Redacción