miércoles, 26 de septiembre de 2018

Iberdrola lanza un MBA centrado en la industria energética global junto a dos universidades

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    06/03/2013

La multinacional Iberdrola, la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Strathclyde han puesto en marcha un Máster de Administración de Empresas (MBA) en la industria energética global, denominado MBA in the Global Energy Industry, para formar a los profesionales del futuro en este sector internacional.

Foto de familia durante la presentación del MBA in the Global Energy Industry en Madrid. FOTO: Iberdrola

Con el propósito de desarrollar habilidades de gestión y liderazgo centradas en el contexto global del sector energético, este Máster de dos años y medio de duración que combinará las materias propias de un MBA con contenidos específicos del sector energético,  se desarrollará entre las universidades de Comillas (España) y Strathclyde (Escocia), y contará con un claustro docente especializado.

Además, el programa está acreditado por ambas instituciones académicas y contará con 27 alumnos con potencial directivo, procedentes de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil.

El director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker,  aseguró que “la  inversión realizada en formación es la más rentable”.“Es esencial proporcionar a los empleados la formación necesaria para que sean capaces de hacer frente a los desafíos y oportunidades que plantea nuestra industria a nivel global”, concluyó Becker.