lunes, 21 de mayo de 2018

‘Hoy es Marketing’ supera ya los 1.000 inscritos

El encuentro se celebra por séptima vez seguida

Una edición más, y ya van siete, ‘Hoy es Marketing’ -el encuentro referente de las nuevas tendencias del marketing- ha logrado concitar y atraer la atención de los expertos y profesionales del sector. Al cierre de esta edición, según la escuela de negocios ESIC, ya son más de 1.000 las personas inscritas este año. En esta ocasión el lema de la jornada  es “Ideas que están cambiando el mundo” y contará con la participación de expertos procedentes de Coca-Cola, MVConsultoría, Shackletonbuzz@press, TNS España, Telefónica On the Spot Services y ABM Rexel.

Nuevas tendencias El programa de la edición de este año deja bien a las claras la apuesta de ESIC por trasladar a los profesionales del sector y a las empresas los temas más avanzados del marketing y sus estrategias. De hecho en la actual situación económica los equipos de ventas, comerciales y de marketing se convierten en la clave fundamental para la vida de las empresas. Ahora más que nunca es esencial poner en práctica constantemente las enseñanzas de las técnicas más avanzadas del marketing. Esta edición de ‘Hoy es Marketing’ se divide en dos partes. En el primer tramo se analizarán cuestiones tan actuales como la importancia de los equipos comerciales como palanca del éxito empresarial; el papel de los medios de comunicación en la creación de marca; analítica web para un mundo 2.0; Reset&Reload: cambias o te cambian; y escucha activa: presencia de las marcas en los medios sociales. La segunda parte de esta edición se centrará en temas como puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del marketing directo en las estrategia global de marketing de las compañías; la importancia del punto de venta en la era de las redes sociales o en la empresa todos somos la fuerza de venta. Esta séptima edición de la jornada que se celebra en Sevilla será clausurada por el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova, como ha ocurrido en las últimas ediciones. La nómina de ponentes vuelve a ser de primera fila. Entre otros participarán Carlos Chaguaceda, director de Comunicación Corporativa de Coca-cola España o el director general de ABM Rexel, Gonzalo Errejon.

Redacción.