lunes, 21 de mayo de 2018

Gas Natural Castilla y León firma un acuerdo con Feincal para potenciar la formación del gremio de instaladores

La compañía energética participará en las actividades que la asociación organice y dará soporte a los objetivos de interés común.
Redacción  I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  10.04.2012

Firma del acuerdo entre Gas Natural Castilla y León y FEINCAL. FOTO: Gas Natural Fenosa

El director general de Gas Natural Castilla y León, Jesús Marcos, y el presidente de la Federación de Empresas Instaladoras y Calefactoras de Castilla y León (FEINCAL), Ignacio Cabello, han acordado colaborar conjuntamente para potenciar la formación del gremio de instaladores, a través de la organización conjunta de jornadas técnicas, programas de formación y edición de publicaciones.

El acuerdo, con una duración de un año, mejorará la calidad formativa de los instaladores de gas natural, a través de la celebración anual de jornadas técnicas, en las sedes provinciales de la asociación, sobre temas energéticos vinculados al gas y otras fuentes de energía, según informa Gas Natural en nota de prensa.

Asimismo, una persona del equipo de Gas Natural Castilla y León visitará semanalmente las oficinas de FEINCAL para informar a los asociados sobre los planes de expansión de la compañía, la situación de las redes, las condiciones de la oferta pública para instaladores, las campañas comerciales vigentes, el asesoramiento técnico o la tramitación de documentación, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que Gas Natural Castilla y León cuenta con más de 398.000 puntos de suministro de gas en 111 localidades, donde alrededor de 500.000 viviendas reciben este servicio, con un índice de penetración del suministro en estas poblaciones del 82%.