miércoles, 23 de mayo de 2018

Eticom organiza dos ediciones del Curso oficial de Dirección de Proyectos orientado a la certificación PMI

La asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (Eticom) ha convocado la celebración en Sevilla y Málaga de dos nuevas ediciones oficiales del Curso de Dirección de Proyectos orientado a alcanzar la reconocida certificación del PMI®.

Según detalla Eticom en nota de prensa, el PMI® (Project Management Institute) es una organización internacional sin fines de lucro con más de 500.000 miembros y profesionales certificados en más de 180 países, cuya misión es promover la gestión de proyectos en todo el mundo para difundir, fomentar y ampliar el conocimiento sobre esta disciplina.

El curso organizado por Eticom promoverá el "aprendizaje integral, enfocado a alcanzar la prestigiosa certificación PMP® (Project Management Professional, para gerentes y jefes de proyecto) o CAPM® (Certified Associate in Project Management, para integrantes de equipos de proyecto).

De este modo, se desarrollarán dos ediciones. La primera de ellas será en Sevilla (del 20 al 24 de febrero) en la sede de Eticom, situada en el Parque Empresarial Nuevo Torneo.

Por su parte, el curso de Málaga (del 6 al 10 y del 13 al 17 de febrero), se celebrará en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COAC), con sede en la Avenida de Andalucía, 29. Si bien, al tratarse de plazas limitadas los interesadas deberán inscribirse antes del 30 de enero, en el caso de Málaga; y antes del 9 de febrero, en el caso de Sevilla, por teléfono 954006051 ó correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Luis Morón).

El curso, con una duración de 40 horas presenciales equivalentes a 40 PDUs, está especialmente dirigido a gerentes, jefes y líderes de proyecto; Ingenieros, Licenciados y otras disciplinas especializadas; equipos de trabajo y áreas de gestión global; miembros de oficinas de proyectos (PMO); y consultores de Estrategia, Negocio y Gestión, entre otras.

Además, cabe destacar que el material del curso incluirá manual impreso de seguimiento del mismo, guía del PMBoK® en PDF, material pedagógico de apoyo al aprendizaje, fichas de procesos, audios con grabaciones, y ensayos de examen tipo PMP® en español.

Para conocer más detalles sobre el contenido, metodología y precio del curso, pueden consultar el siguiente enlace http://www.eticom.com/correos/ecu_promo/formacion-pmi.pdf

Fabiola Lobo