miércoles, 26 de septiembre de 2018

ESIC es reconocida como la 26ª escuela de negocios de Europa en el ranking de la prestigiosa organización QS

ESIC, en su segunda participación en el QS Global 200 Business Schools Report, ha alcanzado la mayor subida en puestos de todas las escuelas de negocios españolas que han participado en este ranking, pasando del puesto 37º al 26º de un total de 65 escuelas.

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    11/12/2012

ESIC Business&Marketing School ha sido reconocida por la prestigiosa organización QS como la 26ª Escuela de Negocios de Europa entre las 65 mejores escuelas europeas, ascendiendo 11 puestos con respecto a la edición del año pasado, y como la 4ª de España en el 'QS Global 200 Business Schools Report 2012-2013', que edita desde el año 1990 con el objetivo de ofrecer un índice de empleabilidad de los graduados de MBA de las Escuelas líderes del mundo.

En la edición de este año, en la que han participado más de 500 escuelas de negocios aunque sólo 200 han formado parte del ranking, ESIC ha sido valorada como Escuela 'Emerging Global' con una "excelente reputación" entre los empresarios que se extiende más allá de España, que además atrae a candidatos de alta calidad de todo el mundo, y cuyos graduados pueden esperar ganar salarios "altamente competitivos", según informa la Escuela en nota de prensa.

"ESIC es, según QS, una institución con marca que aspira a entrar en el grupo de elite mundial en los próximos años", han indicado.

A este respecto, cabe destacar que, con el propósito de brindar un panorama detallado de las escuelas de negocios más populares en todo el mundo, el Ranking de Escuelas de Negocios de QS ha basado basa su metodología en las respuestas de más de 3.000 reclutadores de empresas de todo el mundo (directores de Recursos Humanos o gerentes con capacidad de contratación de personal) a una extensa encuesta, que además proporcionará a los candidatos a cursar un MBA una guía de las mismas, basada en las opiniones de sus futuros reclutadores

De este modo, las respuestas de los reclutadores a la encuesta han aportado información sobre criterios de interés como las tendencias de contratación MBA, los salarios MBA y compensación, las calificaciones globales de escuelas de negocios y calificaciones globales de escuelas de negocios en áreas de especialización, entre otros.