lunes, 21 de mayo de 2018

El IV Encuentro de Negocios 'Networking' reúne en Écija a más de una centenar de empresas de la provincia

La Diputación de Sevilla, a través de la sociedad para la Promoción y el Desarrollo Económico y Turístico (Prodetur), ha celebrado en el Palacio Benamejí de Écija el IV Encuentro Provincial de Negocios, que ha contado con la participación de más de un centenar de empresas de la provincia.

El evento, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE), ha tenido como objetivo facilitar una red de nuevos contactos comerciales para las empresas participantes, así como la adquisición de técnicas que ayuden a mejorar la competitividad, según informa prodetur en nota de prensa.

Este encuentro de negocios ha constado de una actividad formativa, consistente en una ponencia sobre 'coaching' a cargo de Pedro Marcos Rodríguez, 'coach' en la Escuela Integral en Coaching, y otra social, donde los participantes han podido estrechar lazos empresariales entre ellos.

El acto también ha contado con varias sesiones de trabajo y de relaciones de negocio entre empresarios de distintos sectores, para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado; además de otras actividades sociales.

Según Prodetur, "por experiencias anteriores, este encuentro se puede definir como una de las fórmulas de negocios más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, consolidándose como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes".

F. L. P.