miércoles, 26 de septiembre de 2018

El Gabinete de Iniciativa Joven duplica por cuarta vez una actividad formativa para emprendedores

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) realiza hoy dos ediciones del encuentro formativo "Tómate un café con…Producción de eventos de comunicación", como respuesta al elevado número de solicitudes recibidas por parte de los emprendedores extremeños. Se trata de la cuarta actividad formativa que el GIJ amplía en este mes de agosto, debido al éxito de convocatoria.

Según informa el GIJ en nota de prensa, la primera sesión que se está desarrollando hoy desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en el espacio del GIJ en el campus universitario de Badajoz, cuenta con un total de quince jóvenes de la región.

La segunda sesión tendrá lugar el martes 27 de septiembre, en el mismo espacio y con el mismo horario. Por ello, cabe destacar que todas aquellas personas interesadas en asistir, pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contenido del taller

Durante la jornada, los participantes aprenderán nociones básicas para la producción de eventos de comunicación efectivos para la difusión de sus proyectos, y se abordarán las claves en la producción de eventos, presentaciones públicas y ruedas de prensa y su difusión en los medios.

"Estos servicios de formación son abiertos y han participado en ellos, hasta la fecha, más de 600 personas que han podido mejorar sus habilidades y conocimientos para emprender", según apunta el gabinete.

Este taller forma parte de la línea de actividades formativas que el Gabinete de Iniciativa Joven desarrolla con regularidad, para apoyar a los jóvenes emprendedores en el proceso de construcción y puesta en marcha de su proyecto.

F. L. P.