jueves, 24 de mayo de 2018

El Foro Emprende incluye actividades y asesoramiento en materia de emprendimiento e innovación en Badajoz

Este año en su 6ª edición, el Día del Emprendedor, jornada de fomento del espíritu emprendedor en Extremadura, pasa a denominarse 'Foro Emprende', manteniendo los mismos objetivos y finalidades. En esta ocasión, el acto se celebrará en el Palacio de Congresos de Badajoz 'Manuel Rojas' los días 1 y 2 de diciembre.

Este foro incluirá una jornada dirigida a emprendedores y empresarios extremeños, enmarcada en la Iniciativa ‘Emprendemos Juntos’ del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según informa la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura.

A lo largo de toda la jornada se desarrollarán múltiples actividades relacionadas con la actividad emprendedora en la región. Los asistentes podrán participar en talleres de trabajo sobre materias concretas del "máximo interés" para el desarrollo de una actividad, así como actividades para establecer nuevos contactos empresariales.

Asimismo, el foro ofrecerá asesoramiento por parte de expertos en las diferentes materias relacionadas con la creación de una empresa, internacionalización, innovación y financiación.

Próximamente se pondrá en marcha la web para realizar las inscripciones y participar en el evento, según apostilla la Dirección General de Empresa.

F. L. P.