jueves, 24 de mayo de 2018

El Cluster de la Energía de Extremadura forma a docentes en el procedimiento de certificación y plataforma

De carácter gratuito y modalidad presencial, el curso está principalmente dirigido a emprendedores, profesionales y autónomos del sector.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   24.09.2012

El próximo lunes 1 de octubre, el Cluster de la Energía de Extremadura impartirá la acción formativa gratuita ‘Formación para docentes en el procedimiento de certificación y plataforma’, que será el último curso del Proyecto Experex, enmarcado en el Programa empleaverde (2007-2013) de la Fundación Biodiversidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este curso constará de un total de 50 horas en modalidad presencial, que tendrán lugar los días 1, 2, 3, 8, 9, 15, 16,17, 22 y 23 de octubre, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Todas estas clases serán impartidas en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, ubicado en el Campus Universitario de Badajoz, por profesionales de la empresa Applus Norcontrol, según informa el Cluster en nota de prensa.

Esta acción formativa gratuita, dirigida prioritariamente a emprendedores, profesionales y autónomos del sector, capacitará a los alumnos en formación ocupacional para la obtención de certificados, y analizará las distintas metodologías de formación y oportunidades de mejora del sector.

Los interesados en asistir, deberán reservar plaza en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 924 22 14 96.