jueves, 24 de mayo de 2018

Arranca el Programa Superior de Dirección de Venta de ESIC

El curso se impartirá en la Cartuja del 25 de febrero al 21 de julio.

Arranca el Programa Superior de Dirección de Ventas de ETICSe trata de un programa diseñado para cualificar a profesionales que respondan con garantías a las exigencias de mercados más competitivos y dinámicos, y a la creciente demanda de directivos comerciales, basándose en los siguientes factores clave como: competencias estratégicas y directivas, organización y flexibilidad de estructuras comerciales, capacitación en análisis y toma de decisiones económico-financieras, liderazgo de equipos, gestión de clientes a través de la fidelización y creación de valor.

Este proyecto está dirigido a gestores y responsables comerciales con alto potencial que desarrollen su actividad en la gestión de: un territorio, zona o región; de canales directos o indirectos, de clientes en mercados de consumo, servicios o industriales; de grandes cuentas, PYMES o mercados residenciales y, por último, de servicios post–venta.

Por otra parte, el programa está diseñado con el objetivo de aportar a los asistentes una visión global de la dirección de ventas trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área como formar a los asistentes en el diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes; trabajar las diferentes técnicas y herramientas que les permitan elaborar un plan de ventas integral acorde con los objetivos y estrategias empresariales; gestionar los elementos clave de la función de ventas y potenciar el rol directivo en la organización comercial.

Cabe destacar que la duración del programa es de 180 horas lectivas y que se impartirá en 18 fines de semana durante cinco meses, distribuyéndose las clases entre viernes tarde y sábados por la mañana.

Un abanico formativo A su vez, ESIC cuenta con una variada oferta de postgrados relacionados con el mundo empresarial como, por ejemplo, el llamado MBA Executive, concebido para abordar las necesidades de formación de quienes ya se encuentran en el ejercicio profesional dentro de organizaciones empresariales. Junto a él, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con más de 40 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como una de las referencias dentro de los Master de Marketing, siendo reconocido por importantes Rankings a nivel nacional. Nieves Lizana.