jueves, 20 de septiembre de 2018

'Anticípate', el programa de ayudas de EOI para titulados universitarios

EOI EOI

EOI Escuela de Negocios pone en marcha el Programa 'Anticípate', una iniciativa dirigida al apoyo de jóvenes titulados universitarios, a través del cual este colectivo puede beneficiarse del 25% de descuento sobre las tasas de matrícula en sus máster de posgrado, siempre y cuando la matrícula se lleve a cabo antes del 31 de mayo, y en su programa 'Executive Education', para aquellos que formalicen su reserva de plaza antes de la fecha límite indicada para cada programa.

Oferta formativa
El Máster en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa ha sido diseñado atendiendo a los perfiles profesionales demandados actualmente por las empresas en el ámbito medioambiental. Dicho programa tiene como objetivo desarrollar la capacidad para combinar con la máxima eficacia la gestión de los recursos medioambientales con una gestión competitiva en la empresa.

Por otro lado, EOI ofrece también estas ayudas en el Programa 'Executive Education', que engloba 6 acciones 'MBA Executive' -una en Sevilla, dos en Madrid y tres online-; 14 masters profesionales -12 de ellos online y 2 en Madrid-; y 15 programas ejecutivos en materia de business management , medio ambiente y sostenibilidad.

Gracias a esta formación y a los acuerdos de colaboración que mantiene EOI con empresas referentes de cada sector, facilitan al alumnado la incorporación al mercado laboral, mediante prácticas remuneradas durante el máster o tras su finalización.

EOI desarrolla además sesiones abiertas, jornadas y otras acciones de carácter gratuito, en los diferentes campos en los que actúa y las cuales se pueden seguir tanto presencial como a través de streaming.

Más información