sábado, 18 de agosto de 2018

Abierto el plazo de solicitud de becas para los 80 Cursos de Verano organizados por la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto la convocatoria de becas para las actividades académicas que componen la programación de los Cursos de Verano 2014. El plazo de solicitud concluirá el 1 de junio para los cursos o encuentros que se desarrollen en el Campus de Málaga; el 15 de ese mismo mes para los Campus de La Rábida y Baeza, y el 18 de julio para los cursos y encuentros actividades académicas que se desarrollen en el Campus de la Cartuja-Sevilla.

Los solicitantes podrán optar a tres tipos diferentes de ayudas, según la sede en la que se desarrolle la actividad en la que participen. De esta forma, los alumnos podrán solicitar becas de matrícula en los cuatro campus; de matrícula y alojamiento en el Campus de Baeza; y ayudas de matrícula, alojamiento y manutención en La Rábida, Málaga y Sevilla.

La programación de este año, que cuenta con 80 cursos y encuentros, comienza en el Campus Tecnológico de Málaga, con una lección inaugural a cargo del periodista Alfonso Sobrado Palomares. La sede malagueña de la UNIA tiene programados 18 encuentros, que se impartirán desde el 30 de junio al 11 de julio.

El Campus Santa María de La Rábida ha incrementado sus cursos hasta 24, que se desarrollarán del 14 de julio al 1 de agosto. Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores, impartirá la conferencia con la que se inicia la actividad académica en el campus onubense.

La UNIA continuará su programación estival en el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén), del 18 de agosto al 12 de septiembre. Un total de 15 cursos y 8 encuentros, que darán comienzo tras la lección impartida por el escritor Felipe Benítez Reyes. La recta final de la actividad estival de los cursos de verano será impartida en el Campus de la Cartuja de Sevilla, entre el 15 y el 26 de septiembre. La periodista Pepa Bueno será la encargada de la conferencia inaugural.

Consulte los cursos
Consulte las becas