sábado, 18 de agosto de 2018

Abierta la convocatoria de la III edición de las Becas Crea

En esta edición la institución becará a 15 alumnos En esta edición la institución becará a 15 alumnos

Creanavarra vuelve a abrir la convocatoria de su programa de becas, Becas Crea para el curso 2016/2017 que premia el talento de los jóvenes con 15 becas, una por cada carrera de Diseño.

El Centro Superior de Diseño otorga una dotación económica de 1.000 euros cada una de las becas. En su tercera edición, el programa de Becas Crea, propone a los participantes a que realicen sus proyectos partiendo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, este tema será común para las cinco carreras que se imparten en Creanavarra: Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos.

Con esta iniciativa, desde este centro se quiere poner en valor y, por tanto, premiar la capacidad de los participantes para materializar proyectos de diseño. Por ello esta convocatoria está abierta tanto a los alumnos que actualmente están cursando estudios en Creanavarra, como a aquellos que quieran acceder al primer curso.

Los interesados en participar tienen que mandar sus proyectos antes del 19 de agosto de 2016, a las 13:00 horas y será el viernes, 9 de septiembre cuando los candidatos seleccionados defiendan su proyecto ante un jurado formado por expertos y profesionales de diferentes campos del diseño.

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra Centro Superior de Diseño: "Creemos que a través de iniciativas como el programa de Becas Crea, podemos fomentar que los alumnos y futuros alumnos quieran trabajar su capacidad creativa con nuevos retos, además de poner en valor su talento y premiarlo".