jueves, 30 de marzo de 2017

Formación

Nuevo acuerdo Caja Rural del Sur y San Telmo

La Fundación de la entidad financiera y el Instituto Internacional San Telmo han renovado su colaboración para avanzar en la formación de directivos para "la modernización de las empresas andaluzas".

Atlantic Copper se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Miguel Palacios, Director General de Metalurgia de Atlantic Copper e Ignacio de Benito, Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann, junto con otros representantes de ambas entidades, han sellado el acuerdo de adhesión de Atlantic Copper a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

Almería, primera universidad auditada por la Cámara de Cuentas

La Cámara de Cuentas de Andalucía ha firmado el primer convenio con una universidad andaluza en el que se establecen los términos del acuerdo para realizar auditorías. Es una iniciativa pionera en España, al tratarse del primer acuerdo de este tipo con el ámbito universitario.

FP Dual, la 'Cenicienta' de la capacitación profesional

La Formación Profesional es la gran Cenicienta del sistema educativo español en comparación con los países europeos que muestran tasas más altas de competitividad. Desfase que aún es mayor en la FP Dual, como ya ha venido alertando la Alianza para la Formación Profesional Dual a la que se acaba…

Liderazgo español vs otros liderazgos

En nuestros días el liderazgo adopta múltiples formas y tamaños. Así lo constata, Page Executive, consultoría especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección.

La enseñanza superior privada ingresa un 6% más

Las universidades privadas y escuelas de negocios alcanzaron en 2015 un volumen de negocio conjunto de 1.900 millones de euros, aumentando un 6,1% respecto a 2014, año en el que esta cifra creció un 4,1%.

La Loyola abrirá el nuevo curso con 50 nuevas contrataciones

La Universidad Loyola Andalucía abrirá el nuevo curso con 50 nuevas contrataciones, en su mayoría de personal docente e investigador, y también personal de gestión y servicios, con lo que su plantilla se elevará a 315 personas, más 60 profesores asociados.
Suscribirse a este canal RSS