sábado, 22 de septiembre de 2018

Wellness Telecom convierte su delegación comercial en México DF en una filial en el país azteca


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   26.06.2012


La compañía andaluza de telecomunicaciones y nuevas tecnologías Wellness Telecom ha constituido la delegación comercial que la compañía poseía en México DF en una empresa mexicana perteneciente al grupo Wellness Telecom, con lo que la citada entidad "fortalece su presencia" en el país azteca.

Según ha informado la empresa en nota de prensa, Wellness Telecom, que tiene su sede principal en Sevilla y oficinas en Málaga y Valladolid, inició en 2011 su andadura empresarial en México a través de misiones y encuentros comerciales, lo que le permitió realizar "una prospectiva del mercado e identificar a posibles partners".

De esta manera, la compañía andaluza continúa cumpliendo los objetivos marcados dentro de su estrategia internacional, especialmente en lo referente a México, donde viene acometiendo proyectos en el ámbito de las redes de telecomunicaciones, así como aportando soluciones de eficiencia energética y de Open Government dentro de su línea de negocio Smart Cities.

La apertura de la filial en México consolida "una de las bases más importantes dentro de la estrategia internacional de la compañía en Latinoamérica", ya que pretende ampliar su red a Brasil y Chile en los próximos tres años. Así, el "principal reto" de Wellness Telecom en cuanto a facturación es "llegar al  70% del total en el mercado internacional".