lunes, 19 de febrero de 2018

Vodafone y Microsoft fomentan entre las empresas andaluzas las nuevas tecnologías cloud

Vodafone España y Microsoft han celebrado en Sevilla una jornada profesional para ayudar a las empresas andaluzas a adoptar las nuevas tecnologías cloud y de comunicaciones unificadas.

El evento ha reunido a más de cincuenta empresas y ha contado con la presencia de Óscar Mozo, director de productividad de Microsoft, Francisco Arreciado, responsable del Centro Cloud de Vodafone y Rafael Martín-Prat, director comercial de ABD. Ambas compañías han contado además con el apoyo de socios tecnológicos de referencia, como ABD, una empresa con certificación Microsoft desde hace veinte años que ha sabido evolucionar a los nuevos modelos tecnológicos en la nube.

De la mano de expertos de ambas compañías, la jornada ha permitido mostrar las ventajas de las soluciones Office 365 de Microsoft y comunicaciones unificadas de Vodafone en un entorno cloud para cambiar la forma de trabajo de las empresas y adaptarlas a los nuevos hábitos de uso de las tecnologías y los dispositivos móviles. Además, se ha compartido con todos los asistentes la experiencia de éxito de la empresa Baeza, que ya ha implantado de este nuevo modelo de trabajo.