lunes, 18 de junio de 2018

Vodafone lanza su oferta de soluciones unificadas para pymes en el 'Salón Miempresa'

Los visitantes podrán asesorarse sobre la Oficina Vodafone, correo e internet en movilidad, Disco en Red y servicios de voz y datos en el entorno cloud.

Cartel promocional de la III edición del Salón Miempresa. Madrid.

Las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas de Vodafone España estarán presentes en la tercera edición del Salón Miempresa, que se celebrará este martes y miércoles en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana (Madrid) con el objetivo de dar a conocer las principales soluciones y ofertas que la compañía ofrece a pymes y autónomos.

De este modo, los asistentes podrán recibir asesoramiento sobre la solución de comunicaciones Oficina Vodafone, además de conocer las ventajas de Microsoft Office 365 y la solución de almacenamiento en la nube Disco en Red. También estarán disponibles los últimos dispositivos  y tablets de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet en movilidad, según informa la compañía en nota de prensa.

Además, Vodafone ofrecerá una ponencia titulada 'Soluciones colaborativas en la nube' mañana día 14 de 16:00 a 16:30 y, el miércoles de 11:30 a 12:00h; y también participará en una mesa redonda sobre como 'Desarrollar una aplicación para móviles'.

En referencia a la Oficina Vodafone, que integra todas las comunicaciones de una empresa (fijas y móviles, de voz y datos) en una "única solución", cabe destacar que ésta permite a los usuarios estar "siempre disponibles" gracias a la tecnología cloud, y a que se adapta a la circunstancia de cada negocio y ofrece diferentes módulos personalizados en función del cliente.

"El valor diferencial de esta propuesta es que estos servicios de centralita están totalmente alojados en la nube, es decir, en la red del operador que proporciona el servicio. De esta forma, los servicios se prestan desde la red sin necesidad de instalaciones adicionales por parte del cliente, reduciendo los tiempos de mantenimiento, gestión y actualizaciones. Las empresas pueden conseguir ahorros de entre el 20% y el 25% y pueden sacar todo el partido a la solución de movilidad", apunta Vodafone.

Precisamente, gracias a la tecnología cloud, Vodafone ha integrado Microsoft Oficce 365, que proporciona a las empresas acceso virtual a las herramientas de productividad más innovadoras de Microsoft, donde se incluyen correo electrónico y calendario, Microsoft Office Web Apps, herramientas de colaboración, mensajería instantánea y reuniones en línea, entre otros.

Finalmente, Vodafone España también ha comercializado la primera solución de 'cloud' que integra conexión a Internet de alta velocidad y almacenamiento virtual para compartir entre varios usuarios. De esta forma, a través de un módem USB de Vodafone, los usuarios  pueden acceder a 'Disco en Red', un servicio de almacenamiento en red que permite disponer de espacio virtual compartido con empleados, clientes y proveedores y un espacio privado para guardar información confidencial. Esta solución está accesible desde www.vodafonebusinessplace.com para clientes que ya tengan módem USB.

"Disco en Red facilita el trabajo colaborativo en tiempo real de pymes y autónomos con una solución flexible que permite a pequeñas empresas y profesionales compartir archivos, acceder a ellos fácilmente y gestionarlos con total seguridad, además de realizar copias de seguridad  con las  ventajas  de  la velocidad de la red de banda ancha móvil de Vodafone, además de un soporte mejorado al cliente", concluye Vodafone.

F. L. P.