viernes, 20 de septiembre de 2019

Vodafone añade a V-Home un servicio de multiasistencia para el hogar de la mano de Caser

Vodafone quiere liderar los servicios de hogar digital Vodafone quiere liderar los servicios de hogar digital

Vodafone España ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a sus clientes de V-Home. Según la compañía de telecomunicaciones, "este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital".

Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. "Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo", ha informado Vodafone.

Los clientes de la operadora podrán acceder a este serivicio por 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Vodafone ha decidido hacer una oferta especial para el lanzamiento del nuevo producto. Así, asegura la compañía, "los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año". El asesoramiento jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudar a los clientes "con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar".

V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.