lunes, 15 de octubre de 2018

Vértice Training y Google firman un acuerdo de colaboración para formar a más de 1.600 pymes


J. G. T.  I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  10.04.2012


El presidente de Grupo Vértice, Juan Cruzado. FOTO: Grupo Vértice

Vértice Trainig ha sido seleccionada como la entidad encargada de impartir lo seminarios de 'e-commerce' de la segunda edición del proyecto 'Conecta tu negocio', una iniciativa de Google con la que se espera formár a más de 1.600 pymes.

Los seminarios, de carácter gratuito, que comenzarán a impartirse el próximo viernes, 13 de abril, fomentarán la presencia online de las pymes como herramienta para estimular la economía española.

Además, incluirán la posibilidad de crear, de forma gratuita, una web o una tienda online para aquellas empresas que no cuenten con página personal ni dominio propio, según informa Vértica Training en nota de prensa.

Los seminarios serán semi-presenciales y contarán con cuatro horas presenciales en las que los asistentes recibirán formación sobre cómo crear una página web, una tienda y una central de reservas online, además de proporcionarles un mes de apoyo formativo online.

'Conecta tu negocio' se llevará a cabo a través de los centros de formación de toda España integrados en Agrupación Vértice, que serán los encargados de realizar la selección de los profesionales bajo la supervisión de Google.

Vértice Training es una consultora de Formación Empresarial perteneciente a Grupo Vértice, empresa que cuenta con más de 33 años en el sector de la formación, especializada en la Formación Continua y en planes de formación para empresas.