sábado, 23 de junio de 2018

Valladolid acogerá una jornada sobre reorientación de la trayectoria profesional a través del modelo de negocio personal


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 7.06.2012


La organización Job-Up celebra el próximo jueves 14 de junio un workshop Job-Up en la ciudad de Valladolid. El taller tendrá lugar en el Hotel Enara (Plaza de España nº5, entrada por C/ Montero Calvo) en horario de 10.00 a 19.30 incluyendo una pausa con catering-networking conjunto a mediodía.

Durante la jornada se aprenderán los elementos básicos para definir, desarrollar y reorientar la trayectoria profesional o perfilar un futuro nuevo empleo todo ello a través de un método sencillo, práctico y divertido, articulado en torno a la innovadora metodología del “Diseño de Modelo de Negocio Personal” y mejorada en base a la experiencia y conocimientos de esta organización.

Está dirigido a desempleados que deseen dejar de estarlo, buscadores de su primera oportunidad profesional, emprendedores que quieran rediseñar su negocio, personas pensando en autoemplearse y profesionales que quieran dar un giro a su carrera.

Información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.