jueves, 16 de agosto de 2018

Valladolid acoge la segunda edición de Pink Slip Party, tras el éxito de la primera con 130 participantes

Una de las ventajas de este sistema es el ambiente distendido, que permite evaluar la capacidad de relación, comunicación y reacción de las personas fuera de una oficina, en un ambiente más dinámico. 

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   3/12/2012

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid acogerá el próximo 12 de diciembre la segunda edición de Pink Slip Party, una reunión para activar la búsqueda de empleo según el concepto de networking, que permite poner en contacto a personas sin trabajo y reclutadores de empleo, tras el éxito de la primera edición celebrada el 19 de septiembre con más de 130 candidatos participantes.

Esta sesión, de aproximadamente dos horas de duración, reunirá en un "ambiente directo y distendido" a buscadores de empleo con reclutadores para facilitar el establecimiento de contactos y la activación de la búsqueda de empleo por parte de las personas que lo demanden. Además, los reclutadores podrán entablar contacto con otros profesionales de su sector, aparte de contactar con profesionales que acudan al evento en busca de nuevas oportunidades profesionales, según informa la organización en nota de prensa.

"Esta reunión sin ánimo de lucro es posible gracias a la colaboración desinteresada de los organizadores de cada sesión de networking en las diferentes ciudades españolas, de los ponentes, y de la cesión gratuita del espacio de celebración, en este caso facilitado por el Ayuntamiento de Valladolid", han puntualizado.

Además, esta segunda edición contará con la presencia de Juan Vicente García Manjón, vicerrector de Ordenación Académica, Calidad y Empleo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que será el encargado de explicar la ponencia 'Yo no estoy en crisis'.

Cabe destacar que la Pink Slip Party reproduce un concepto americano que se puso en práctica en Madrid hace algo más de dos años, desde que Enrique Brito la introdujera en España. Desde entonces, se ha ido extendiendo por distintas ciudades españolas, que han acogido numerosas sesiones, como Barcelona, Bilbao, Burgos, Castellón, Gijón, Granada, La Coruña, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Los interesados en ampliar información y formalizar su inscripción, deberán hacerlo en el siguiente enlace: http://pinkslipparty.es/valladolid/