lunes, 18 de junio de 2018

Valladolid acoge la 'PinkSlipParty', una sesión de networking para impulsar la búsqueda de empleo

Incluirá una ponencia del director de la Fundación EXECyL, Prudencio Herrero, titulada 'Tres claves secretas para construir el trabajo de tus sueños'.

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   19.09.2012

 

La Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid acogerá esta tarde, a partir de las 19:00 horas, la iniciativa 'PinkSlipParty', una novedosa sesión de networking para activar e impulsar la búsqueda de empleo, que contará con la presencia de 130 desempleados y numerosos expertos reclutadores y seleccionadores de personal.

Cartel informativo del evento. FOTO: Web PinkSlipParty

Este evento "pionero" en la ciudad promoverá el contacto entre desempleados y reclutadores a través de ponencias, que mostrarán las nuevas técnicas y estrategias para acceder a un puesto de trabajo, y del networking que, en un ambiente "distendido", evaluará la capacidad de relación, de comunicación y de reacción de los participantes fuera de la oficina, según informa la organización en nota de prensa.

"Para las empresas de selección, directores de recursos humanos, consultores profesionales de carrera, la PinkSlipParty es una forma interesante para conocer candidatos, que pueden encajar en procesos de selección abiertos en este momento o en futuros. Y para los demandantes de empleo (en paro o en búsqueda de un cambio profesional), es una magnífica oportunidad de llegar a los reclutadores de forma directa y cercana, de obtener una valoración y, en definitiva, de darse a conocer a las personas clave para su búsqueda".

El acto será inaugurado a las 19:00 horas por el consejero delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Valladolid, Fernando Rubio, para continuar con la ponencia del director de la Fundación EXECyL y experto en innovación, Prudencio Herrero Acebo, titulada 'Tres claves secretas para construir el trabajo de tus sueños'. Posteriormente, habrá una presentación de oferentes y formación Innolid y, por ultimo, un tiempo de networking.

Cabe destacar que esta iniciativa, impulsado por los coordinadores locales Milagros Cuenca VaqueroSonia Hernández Raposo e Irene Fernández Rojo y con el apoyo de INNOLIDAJE Valladolid, y ZyA Consultores, cuenta con la "colaboración desinteresada" de los ponentes y la cesión gratuita de espacios para su celebración por parte del Ayuntamiento, ya que se trata de un evento "sin ánimo de lucro y sin fines de promoción comercial".