lunes, 28 de mayo de 2018

Una treintena de empresarios andaluces participan en la jornada ‘Destino la Nube. Una apuesta de futuro’


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   24.05.2012


Asistentes a la jornada.

Una treintena de empresarios y profesionales del sector TIC de Andalucía han participado esta mañana en la jornada 'Destino la Nube. Una apuesta de futuro', organizada en Sevilla por la compañía Attest – ProfesionalCloudMicrosoft, con el objetivo de mostrar a los asistentes las contribuciones y mejoras de este tipo de soluciones para las empresas españolas.

A través de ponencias, demostraciones de productos y casos de éxito, Marcos Bueno, Intl Vendor Microsoft, y Guillermo Guerrero, consultor Microsoft, han sido los encargados de exponer las soluciones de nube privada y pública de la compañía para impulsar la competitividad, productividad y gestión de las empresas.

Concretamente, el ahorro de costes para las organizaciones y las mejoras significativas en la capacidad de gestión de las empresas han sido las cuestiones más atrayentes para los asistentes, entre los que se encontraban representantes de empresas como Grupo CENEC, Telefónica, Movistar, la Caixa, Detea Corporación y Fundación Loyola, entre otros.

Por último, cabe destacar que la empresa sevillana ATTEST Profesional Cloud, especializada en Tecnologías de la Información, Ingeniería de software e Implantación de soluciones, se ha convertido en "uno de los partners de referencia" de Microsoft para Andalucía y Extremadura.