miércoles, 26 de septiembre de 2018

Una jornada expondrá los instrumentos y oportunidades de financiación europea existentes en Extremadura

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJE-Extremadura), la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT) y la Asociación Iniciativa+1 organizan el próximo jueves, 13 de septiembre, la jornada 'Oportunidades proyectos Europeas' con el objetivo de informar a los asistentes de los instrumentos y oportunidades de financiación europea existentes en Extremadura.

Redacción   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   07.09.2012  

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, situado en el Campus Universitario de Badajoz, será el escenario de estas jornadas, específicamente dirigidas a agentes sociales y económicos interesados en proyectos de financiación europea, y a directivos y personal técnico de empresas y PYMEs. Imagen capturada del folleto de la jornada 'Oportunidades proyectos europeos'. FUENTE: FUNDECYT

En torno a las 10:45 h. dará comienzo la jornada, que se articulará en tres módulos. El primero de ellos, 'Implicaciones y Recomendaciones prácticas' analizará los roles de participación, las características y prácticas útiles para la preparación y gestión de proyectos europeos; el segundo versará sobre los 'Instrumentos y oportunidades de financiación europea', y por último tendrá lugar un Coloquio que dará por clausurada la jornada, en torno a las 13:00 h.

Los interesados en asistir a la jornada deberán enviar confirmación al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..