miércoles, 20 de junio de 2018

Una jornada ayuda a reducir los costes energéticos de administradores de fincas y comunidades de vecinos

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I   14/03/2013

El Cluster de la Energía de Extremadura, en colaboración  con FUNDECYT-PCTEX y la Diputación de Cáceres, organiza el próximo martes y miércoles, 19 y 20 de marzo en Badajoz y Cáceres, respectivamente, la Jornada ‘Administradores de fincas y comunidades de vecinos’ para recabar las propuestas en reducción de costes energéticos por parte de las entidades que integran el Cluster de la Energía de Extremadura, así como las ayudas e incentivos para este colectivo.

Cartel informativo de la Jornada. FUENTE: Cluster de la Energía de Extremadura

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz y el Complejo San Francisco de Cáceres acogerán esta jornada que, en horario de 16:30 a 19:30 horas, incluirá presentaciones, encuentros, reuniones y acciones de networking entre los asistentes con el objetivo de "contribuir y ayudar a estos sectores a mejorar su eficiencia energética e incrementar así su competitividad y sostenibilidad", según informa el Cluster en su web.

La jornada contará con la participación de las empresas APPLUS, ARRAM CONSULTORES, ASINET, CETIEX, CONTROLA ENERGÍA, C&B CONSULTORES, ECOENERGÍAS DEL GUADIANA, ELECNOR, GARRIGUES, MAGTEL y SANEBA.

Los interesados en asistir a la jornada, deberán rellenar el formulario de inscripción, disponible aquí http://microsites.mercados21.es/2013.03.1920/inscripcion/

Cabe resaltar que esta jornada se suma a la realizada el pasado 25 de febrero sobre las medidas de ahorro y eficiencia energética en los sectores turístico y terciario de Extremadura. Y precederán a las próximas, que estarán dirigidas a ayuntamientos y administraciones públicas y que, previsiblemente, se realizarán en Mérida el 16 de abril y en Cáceres el 18 de abril.