lunes, 15 de octubre de 2018

Una jornada analizará las utilidades y el ahorro de las ESE's para las industrias y agroindustrias extremeñas

El Cluster de la Energía de Extremadura organiza el próximo lunes, 19 de noviembre, en Mérida la jornada gratuita  ‘Oportunidades Empresariales ESE's: Ahorro en el sector industrial y agroidustrial’, con el objetivo de exponer las oportunidades empresariales de este sector en la región y los posibles ahorros y beneficios que una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) puede reportar a los demandantes de energía.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I   15/11/2012

La ciudad emeritense, pendiente de concretar el lugar de celebración, acogerá esta jornada empresarial que, en horario de 10:00 a 15:00 horas, reunirá a una treintena de empresarios y profesionales del sector de la oferta y la demanda de servicios energéticos para analizar las utilidades y beneficios que suponen las ESE’s.

Concretamente, se pondrán en contacto a aquellas empresas dedicadas a ofertar servicios energéticos con aquellos clientes, especialmente gerentes, directores financieros y/o responsables económicos, que demandan energía, y deseen ahorrar a través de un uso “más eficiente y racional” de estos recursos, según informa la asociación en nota de prensa.

Como núcleo central de la jornada, se realizará un networking con la organización de una agenda de contactos, y posteriormente se celebrarán reuniones bilaterales en las diferentes mesas de contactos para acercar la Oferta y la Demanda.

Los interesados en inscribirse a la jornada, pueden hacerlo a través del siguiente Boletín de Inscripción, o bien pueden contactar con el Cluster de la Energía en el teléfono 924 22 14 96 y en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que esta jornada, organizada por el Cluster de la Energía de Extremadura, cuenta con la participación de las empresas Ecoenergías del Guadiana, PMW, Magtel, Saneba, Valsolar, ARRAM Consultores, la Asociación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Badajoz (ASINET), GexPurines, y CONTROLA Eficiencia Energética.